Convocatoria: 14-18 de Noviembre, exposición y película sobre Sintel en Villaverde



La actividad que hace un par de meses organizaron los y las camaradas del ECB de la Comarca de las Vegas se mueve ahora al núcleo urbano de Madrid.

El ECB de Latina, Arganzuela, Carabanchel, Usera y Villaverde trae la exposición de fotos y la película sobre la lucha de los trabajadores de Sintel al Centro Cultural Santa Petronila, en la calle María Martínez Oviol 12, frente a la boca de metro de Villaverde Bajo Cruce - L3. Las fechas son las siguientes:

  • Desde el 14 al 18 de noviembre estará abierta en las primera y segunda plantas la exposición de fotografías "El Campamento de la Esperanza, historia de una lucha".

  • El viernes 18 de noviembre, a las 18:00 h, se proyectará la película "El Interregno", documental que ha sido realizado por los propios trabajadores de Sintel para mostrar su punto de vista del conflicto. Tras la proyección tendremos un debate en el que participará Valeriano Aragonés, presidente del Comité de Empresa de Sintel Madrid.

 

 Cartel Exposición Sintel

 

Cartel Iterregno

Pulsa aquí para descargar el Díptico


Últimos artículos


Buscando revolucionarios para el siglo XXI, parte 3

 (Viene de parte 2)

Socialismo: el mundo en el que podríamos vivir

 

El socialismo a pesar de todo

Leer más...


Buscando revolucionarios para el siglo XXI, parte 2

(Viene de parte 1)

Capitalismo: el mundo en el que vivimos...

 

¿El mejor de los mundos posibles?

Leer más...


Buscando revolucionarios para el siglo XXI, parte 1

A fines del siglo XIX y a principios del XX, se escribieron cantidad de libros sobre el socialismo, presentando las “bases”, los “rudimentos”, los “principios”, los “fundamentos”, las “ideas ...

Leer más...

Hacia la unidad de acción

Me duele hablar de esto, no voy a negarlo, siempre he sido leal a mi partido (Izquierda Unida) desde que cogí el primer voto allá por las elecciones generales ...

Leer más...