Convocatoria de apoyo a las manifestaciones de las Marchas de la Dignidad del 3 de Diciembre



El Espacio de Encuentro Comunista (EEC) llama a sus militantes a apoyar las manifestaciones del 3 de diciembre de las Marchas de la Dignidad (Marchas 22M) contra los recortes sociales y la represión contra nuestra clase, la trabajadora.

Para el EEC esta convocatoria no es una cuestión de interés coyuntural. Hemos iniciado una campaña de sensiblización, información, búsqueda de la unidad de acción y denuncia contra la represión política de clase.

Os adjuntamos a continuación los enlaces con el material para la campaña. Aunque el cartel (digital y para reproducir en redes sociales) que os presentamos está pensado para una acción concreta (las manifestaciones de las Marchas), el resto de los materiales, pegatina y díptico serán empleados como materiales de campaña posteriores. El EEC planteará próximas actividades sobre la represión política de clase. En Madrid, la Coordinadora se encargará de su reproducción. En territorios fuera de Madrid en los que existen Espacios Comunistas de Base (ECBs) del EEC, os invitamos a reproducir dichos materiales en la cantidad que estiméis oportuna. Igualmente creemos que en territorios en los que aún no están constituidos ECBs pero sí hay militantes podría ser una primera actividad interesante el que los miembros activos se incorporen a las manifestaciones del 22M el 3 de Diciembre y se haga presente la organización con dípticos y/o pegatinas en la cantidad que estiméis oportuna.

 

3 de diciembre. mani antirepresivaConvocatoria de Madrid: aunque la manifestación arranca desde la Plaza de España, nuestra cita será en la Plaza del Callao, junto a los cines Callao a las 7 de la tarde.

Convocatorias fuera de Madrid: ante la ausencia de datos sobre horario y recorridos de las manifestaciones de las Marchas 22M fuera de la región de Madrid, se sugiere a los militantes del EEC que estén atentos a su publicación en sus ciudades correspondientes.


Últimos artículos


LA FUERZA DE TRABAJO REPRODUCTIVA, MERCANCÍA AL ALCANCE DE POC@S (TENER HIJOS, ALGO INALCALZABLE PARA MUCH@S).

Durante los últimos años, el debate sobre lo que comúnmente se conoce como vientres de alquiler ha tomado fuerza en España. Con el nombre más políticamente correcto de gestación subrogada, estamos asistiendo a ...

Leer más...

La exposición del Centenario llega a Madrid. Del 4 al 22 de julio en San Blas.

Desde el 4 al 22 de julio se puede visitar en el madrileño barrio de San Blas la exposición sobre el Centenario de la Revolución Soviética que organiza el Espacio de Encuentro Comunista. Está montada en la librería "Libros de ...

Leer más...

Entrevista a Alain Badiou

El mundo va mal. La nueva crisis sistémica del capitalismo depredador se ha transformado ahora en una crisis de civilización que nos lleva directamente a darnos contra la pared. Las alternativas progresistas tardan en afirmarse en el tablero político, incapaces ...

Leer más...

Ni un tantico así con los fascistas venezolanos

El último intento golpista realizado tras el secuestro de una helicóptero por parte de un grupo de policías venezolanos ha significado un salto cualitativo dentro de la dinámica terrorista y sediciosa de los sectores fascistas de ese país.
Leer más...