Convocatoria de apoyo a las manifestaciones de las Marchas de la Dignidad del 3 de Diciembre



El Espacio de Encuentro Comunista (EEC) llama a sus militantes a apoyar las manifestaciones del 3 de diciembre de las Marchas de la Dignidad (Marchas 22M) contra los recortes sociales y la represión contra nuestra clase, la trabajadora.

Para el EEC esta convocatoria no es una cuestión de interés coyuntural. Hemos iniciado una campaña de sensiblización, información, búsqueda de la unidad de acción y denuncia contra la represión política de clase.

Os adjuntamos a continuación los enlaces con el material para la campaña. Aunque el cartel (digital y para reproducir en redes sociales) que os presentamos está pensado para una acción concreta (las manifestaciones de las Marchas), el resto de los materiales, pegatina y díptico serán empleados como materiales de campaña posteriores. El EEC planteará próximas actividades sobre la represión política de clase. En Madrid, la Coordinadora se encargará de su reproducción. En territorios fuera de Madrid en los que existen Espacios Comunistas de Base (ECBs) del EEC, os invitamos a reproducir dichos materiales en la cantidad que estiméis oportuna. Igualmente creemos que en territorios en los que aún no están constituidos ECBs pero sí hay militantes podría ser una primera actividad interesante el que los miembros activos se incorporen a las manifestaciones del 22M el 3 de Diciembre y se haga presente la organización con dípticos y/o pegatinas en la cantidad que estiméis oportuna.

 

3 de diciembre. mani antirepresivaConvocatoria de Madrid: aunque la manifestación arranca desde la Plaza de España, nuestra cita será en la Plaza del Callao, junto a los cines Callao a las 7 de la tarde.

Convocatorias fuera de Madrid: ante la ausencia de datos sobre horario y recorridos de las manifestaciones de las Marchas 22M fuera de la región de Madrid, se sugiere a los militantes del EEC que estén atentos a su publicación en sus ciudades correspondientes.


Últimos artículos


Buscando revolucionarios para el siglo XXI, parte 3

 (Viene de parte 2)

Socialismo: el mundo en el que podríamos vivir

 

El socialismo a pesar de todo

Leer más...


Buscando revolucionarios para el siglo XXI, parte 2

(Viene de parte 1)

Capitalismo: el mundo en el que vivimos...

 

¿El mejor de los mundos posibles?

Leer más...


Buscando revolucionarios para el siglo XXI, parte 1

A fines del siglo XIX y a principios del XX, se escribieron cantidad de libros sobre el socialismo, presentando las “bases”, los “rudimentos”, los “principios”, los “fundamentos”, las “ideas ...

Leer más...

Hacia la unidad de acción

Me duele hablar de esto, no voy a negarlo, siempre he sido leal a mi partido (Izquierda Unida) desde que cogí el primer voto allá por las elecciones generales ...

Leer más...