Convocatoria de apoyo a las manifestaciones de las Marchas de la Dignidad del 3 de Diciembre



El Espacio de Encuentro Comunista (EEC) llama a sus militantes a apoyar las manifestaciones del 3 de diciembre de las Marchas de la Dignidad (Marchas 22M) contra los recortes sociales y la represión contra nuestra clase, la trabajadora.

Para el EEC esta convocatoria no es una cuestión de interés coyuntural. Hemos iniciado una campaña de sensiblización, información, búsqueda de la unidad de acción y denuncia contra la represión política de clase.

Os adjuntamos a continuación los enlaces con el material para la campaña. Aunque el cartel (digital y para reproducir en redes sociales) que os presentamos está pensado para una acción concreta (las manifestaciones de las Marchas), el resto de los materiales, pegatina y díptico serán empleados como materiales de campaña posteriores. El EEC planteará próximas actividades sobre la represión política de clase. En Madrid, la Coordinadora se encargará de su reproducción. En territorios fuera de Madrid en los que existen Espacios Comunistas de Base (ECBs) del EEC, os invitamos a reproducir dichos materiales en la cantidad que estiméis oportuna. Igualmente creemos que en territorios en los que aún no están constituidos ECBs pero sí hay militantes podría ser una primera actividad interesante el que los miembros activos se incorporen a las manifestaciones del 22M el 3 de Diciembre y se haga presente la organización con dípticos y/o pegatinas en la cantidad que estiméis oportuna.

 

3 de diciembre. mani antirepresivaConvocatoria de Madrid: aunque la manifestación arranca desde la Plaza de España, nuestra cita será en la Plaza del Callao, junto a los cines Callao a las 7 de la tarde.

Convocatorias fuera de Madrid: ante la ausencia de datos sobre horario y recorridos de las manifestaciones de las Marchas 22M fuera de la región de Madrid, se sugiere a los militantes del EEC que estén atentos a su publicación en sus ciudades correspondientes.


Últimos artículos


La clase trabajadora puede tomar la iniciativa en la lucha si se organiza

Tras un período de larga sequía en la que los conflictos eran particulares, específicos de empresas concretas y circunscritos a colectivos limitados en su número, hemos ido viendo cómo ha ...

Leer más...

17M: Concentraciones empleados públicos temporales

Desde el EEC damos todo nuestro apoyo a los trabajadores temporales de todas las Administraciones Públicas del Estado español, suscribiendo todas sus reivindicaciones, y llamamos a toda la clase trabajadora a sumarse a las concentraciones que hay convocadas ...

Leer más...

El Gobierno busca despedir de la Administración entre 700.000 y 900.000 temporales interinos. El mayor ERE de la historia.

En septiembre de 2016 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) dicta una sentencia que reconoce que los trabajadores temporales interinos tienen derecho a indemnización en caso de extinción ...

Leer más...

1º de mayo: respondamos con contundencia a las agresiones del capital y su gobierno

No es cierto que exista una política que beneficie a todos; los gobiernos representan los intereses de la clase social dominante. En una economía capitalista el incremento del beneficio empresarial supone el empeoramiento en las condiciones de vida ...

Leer más...