La exposición del Centenario llega a Madrid. Del 4 al 22 de julio en San Blas.



Desde el 4 al 22 de julio se puede visitar en el madrileño barrio de San Blas la exposición sobre el Centenario de la Revolución Soviética que organiza el Espacio de Encuentro Comunista. Está montada en la librería "Libros de Arena", en la calle Capri, 15. Al lado tenéis la parada de metro de Alsacia, de la linea 2, y los autobuses 106, 140 y E2.

Como ya se hizo en Valdemoro y en Ciempozuelos, cada semana se celebrará una actividad especial que sirva de momento de encuentro. El viernes 14 se proyectará la película "El acorazado Potemkin" a las 19:30 horas. El viernes 21 a la misma hora se realizará una representación en teatro de papel (una forma tradicional de comunicación japonesa) de los principales hechos del intenso período 1905-1917.

Podéis ver a continación material de difusión obtenido del primer montaje en Valdemoro.

 

 


Últimos artículos


Debate a Fondo: Centenario de la Revolución de Octubre

Hemos añadido a la sección Multimedia:

http://encuentrocomunista.org/multimedia/

el debate mantenido ayer en el programa de radio por Internet "Debate a fondo", titulado "Centenario de la Revolución de Octubre". En él participaron tres camaradas del EEC. Más de hora y ...

Leer más...

Video del acto del EEC del 20 de octubre

El pasado 20 de octubre tuvo lugar el acto central de la celebración del Centenario de la Revolución Soviética que el EEC viene desarrollando durante todo este año. En el CAUM de Madrid, varios historiadores nos ofrecieron distintas vertientes de ...

Leer más...

6 de noviembre: conferencia "Las revolucionarias"

El próximo lunes, 6 de noviembre, a las 17:00 horas, nuestras compañeras del EEC María Rosa y Victoria darán una conferencia en la Universidad Autónoma de Madrid bajo el título "Las revolucionarias".

La conferencia se enmarca dentro del ciclo "Los ...

Leer más...