Boletín de información del EEC. 1 de Junio de 2016.
.

Boletín Rojo

del Espacio de Encuentro Comunista

No os lamentéis, organizaos

Hola camaradas.

Como os explicamos en un correo hace quince días, una vez abierto el plazo de selección del logo del EEC recibimos quejas de compañeros que querían votar por alguno de los logos que se habían usado durante los meses que llevamos funcionando y que no habían encontrado en la lista que se presentó. En el correo aclarábamos que solo presentamos los logos que nos habían enviado expresamente para el concurso, pues de los logos anteriores en muchos casos no sabíamos ni quiénes eran los autores. Para estar seguros de que nadie se quedaba sin aportar su trabajo por un equívoco, se amplió el plazo de presentación de propuestas hasta ayer, 31 de mayo. Este boletín se ha hecho de forma apresurada para presentaros la nueva lista de logos y reabrir la votación.

En otro orden de cosas -quizás más sustanciosas-, informaros de que sigue la actividad para la constitución de los Encuentros Comunistas de Base. En la página principal de nuestra web (encuentrocomunista.wordpress.com), podéis ver alguna crónica al respecto elaborada por ellos mismos. También hay algún otro ECB constituido que aún no nos ha enviado su crónica y varios más en formación, lo que a veces es difícil cuando hay dispersión geográfica. En cuanto al trabajo de las Comisiones, informaros de que Formación ya se está reuniendo para valorar cómo poder ofrecer un plan, aunque sea inicialmente modesto, a corto plazo; la Comisión de Feminismo ha celebrado ya varias sesiones de trabajo en las que han planificado diversas actividades; por último, la Comisión de Internacional ha comenzado el trabajo sobre la Unión Europea que se le encargó en la tercera asamblea. Os mantendremos actualizados de todo ello.

Elección del logo del EEC

Aquí estamos de nuevo, y esta vez con cinco propuestas más donde elegir. Os recordamos el mecanismo. Reproducimos a continuación los nueve logos recibidos en el orden en que nos llegaron. Nos escribís un correo a la dirección de siempre (encuentrocomunista@yahoo.es) poniendo como asunto "votación logo", y en el correo nos decís el número del logo que más os gusta. Como ya os dijimos la otra vez, las direcciones de correo tienen que ser de gente registrada en el EEC (si recibes este Boletín de nosotros es que estás registrado/a) y sólo se admite un voto en el correo. Podéis votar hasta el día 15 de junio y en el próximo Boletín daremos el resultado.

Los camaradas que ya votaron pueden hacer dos cosas. Si no nos escriben de nuevo damos por sentado que mantienen su voto; pero, si les gusta más alguno de los nuevos, pueden votar otra vez por una opción distinta y borramos el voto anterior.

Puedes pulsar sobre cualquiera de los gráficos para verlo en el tamaño real en que lo enviaron.

Propuesta de logo 1.

propuesta de logo 1Este logo llegó a los tres días de hacer pública la propuesta. Nos lo envió Fernando. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 1.

 

Propuesta de logo 2.

propuesta de logo 2Valentín ha enviado una propuesta más atrevida. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 2.

 

Propuesta de logo 3.

propuesta de logo 3

Otro Fernando nos ha enviado un logo realizado por su amigo Jaime. Ojo, lo que estáis viendo es el logo en cuatro tonalidades distintas. Nos lo envía así para que sepamos cómo puede quedar en varias combinaciones de colores, incluyendo blanco y negro para imprimir. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 3.

 

Propuesta de logo 4.

propuesta de logo 4a propuesta de logo 4b

Susana realizó dos variantes y nos deja a nosotros decidir. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 4 y añade cual de las dos versiones prefieres, la A o la B.

 

Propuesta de logo 5.

propuesta de logo 5Este logo se usó en el panfleto de convocatoria de la tercera asamblea, y ha resultado ser de Jacinto, un camarada del Barrio de la Concepción de Madrid. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 5.

 

Propuesta de logo 6.

propuesta de logo 6Kepa hizo varios bocetos muy diversos y al final ha optado por presentar dos. Este es el primero. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 6.

 

Propuesta de logo 7.

propuesta de logo 7Y ésta es la segunda propuesta de Kepa. Si es la que más te gusta escribe que votas por el logo número 7.

 

Propuesta de logo 8.

propuesta de logo 7Valentín, el autor del segundo logo, nos ha enviado otro al reabrirse el plazo. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 8.

 

Propuesta de logo 9.

propuesta de logo 7Y el último que nos ha llegado lo envía Mar. Si es el que más te gusta escribe que votas por el logo número 9.


Redifusión libre
Lista de distribución del Boletín Rojo del EEC
Dirección de correo:
encuentrocomunista@yahoo.es