Privacidad

En la web del EEC no utilizamos cookies, pues hemos creído que no nos hacen falta. Quizás no podamos contar las visitas con precisión u obtener patrones de lectura, pero cuando publicamos algo lo hacemos porque creemos en ello o nos parece interesante, y no por que pensemos que vaya a recibir más o menos "me gusta".

E igual que renunciamos a guardar información por nuestra cuenta, también hemos hecho un esfuerzo por no regalársela a multinacionales. Hemos rediseñado la web para que no utilice servicios de empresas como Google, Twitter o Facebook, de tal manera que no puedan rastrearte inadvertidamente mientras navegas por las páginas del EEC. Por supuesto, si pulsas en algún botón de compartir en redes sociales, es tu decisión. La única excepción son las pocas páginas que tienen videos (youtube) o programas de radio incrustados (ivoox) -en especial la sección multimedia-, pues nuestro servidor no tiene la capacidad para gestionar este tipo de contenido.

Por último, si recibes nuestro boletín (y no te lo está reenviando un amigo), es que estás en nuestra lista de correo. En este caso, además de tu dirección de correo electrónico, solo tenemos de ti el nombre de pila o alias con que te inscribiste y el código postal si nos lo diste. Si quieres darte de baja de la lista o consultarnos alguna duda, puedes escribir a nuestro correo en "encuentrocomunista@yahoo.es".

La web y el correo se gestionan con todos los criterios aquí expuestos desde junio 2018.