Boletín de información del EEC. 30 de noviembre de 2017.
 

Boletín Rojo

del Espacio de Encuentro Comunista

No os lamentéis, organizaos



Convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del EEC

Hola camarada,

con un cierto retraso sobre su periodicidad anual, desde la Coordinadora Estatal nos es grato anunciar la convocatoria de la Asamblea General Ordinaria del EEC para el sábado 27 de enero de 2018. Puedes encontrar el documento de trabajo en la siguiente dirección:

http://encuentrocomunista.org/static/media/medialibrary/2017/11/DocumentoDeTrabajoIVAsamblea.pdf

A efectos de asistencia a la Asamblea, se considerarán miembros del EEC a los inscritos en la lista del Espacio a la fecha del envío de esta comunicación. Es decir, a todos los que hayáis recibido este email directamente de la dirección de correo del EEC.

Esperamos que el documento de trabajo sirva como base a la reflexión, así como al debate allí donde dispongáis de grupo o de ECB. Si nos enviáis enmiendas o comentarios al correo electrónico del Espacio antes del 22 de enero, podremos tenerlos disponibles para su reparto impreso a los asistentes a la Asamblea.

Los puntos del orden del día previsto son los siguientes:

  • Informe de gestión
  • Discusión de los documentos
  • Elección de la Coordinadora Estatal
  • Varios

La Asamblea se celebrará en Madrid, en el local de la Asociación de Vecinos de San Pascual, que está en la calle Verdaguer y García, número 9. El horario de la misma será de 10:30 a 18:00, con una pausa para comer. Te agradeceríamos mucho que confirmaras tu intención de acudir antes del 15 de enero, con objeto de poder adaptar el espacio y los medios al número de asistentes esperados.

Dirección para enviar enmiendas y confirmar asistencia: encuentrocomunista@yahoo.es

Saludos cordiales

Crónica de la semana de la Revolución Soviética en Valladolid

6 de noviembre, las revolucionariasDel día 6 al 11 de noviembre organizamos en el Ateneo Republicano de Valladolid unas “Jornadas de conmemoración del centenario de la Revolución Socialista de Octubre de 1917”.

El Ateneo Republicano de Valladolid ya nos cedió el local el año pasado para la presentación del ECB de Castilla y León y ha vuelto a dejárnoslo sin ningún problema y de forma totalmente gratuita.

Las jornadas consistieron, por una parte, en la exposición permanente de todos los paneles informativos e ilustrativos tanto de la línea histórica como de la temática. Por otra parte, se celebró en la misma localización un ciclo de cine con la proyección de una película diaria.

Fueron por tanto un total de 5 días de exposición y 5 películas proyectadas con una asistencia entre 10-20 personas diarias. Algunos de los asistentes eran miembros de otras organizaciones, por lo que entendemos que la celebración de estas jornadas y el nombre del EEC alcanzarán a más gente a pesar de haber finalizado ya las mismas.

Antes de cada proyección distribuimos entre los asistentes unas cuartillas con la portada, ficha técnica y sinopsis de la película que iba a proyectarse. También se distribuyeron a todos los asistentes marcapáginas del EEC con motivo del centenario elaborados por los compañeros del ECB Comarca de la Vega. En algunos casos hubo un debate posterior a la proyección que discurrió de forma distendida y positiva para todos.

Vídeos y audios de interés

Te recordamos que en la página web del EEC existe una sección, que puede pasar fácilmente desapercibida, donde publicamos material audiovisual de actos o programas de radio en los que participan camaradas del Espacio.

Es la solapa "multimedia" de la página principal. Su acceso directo es el siguiente:

http://encuentrocomunista.org/multimedia/

La última incorporación es el debate que el programa radiofónico "Debate a fondo" dedicó al Centenario de la Revolución de Octubre, en el que participaron tres camaradas del EEC.

* * * * *

Web del Centenario de la Revolución de Octubre en el EEC:

http://encuentrocomunista.org/centenario1917/

Redifusión libre
Lista de distribución del Boletín Rojo del EEC
Dirección de correo:
encuentrocomunista@yahoo.es