Manifestación 22 de septiembre en defensa del sistema público de pensiones



El sábado 22 de septiembre hay convocada una manifestación en Madrid en defensa del sistema público de pensiones. La convocatoria es a las 19:00 horas con recorrido Atocha-Sol.

El Espacio de Encuentro Comunista apoya esta convocatoria, pues el ataque a las pensiones públicas es una prioridad del capital a nivel internacional desde hace décadas. En el Estado español, una estrategia de derribo de largo recorrido en la que se han esmerado todos los gobiernos desde los años ochenta. No hay ningún motivo para bajar la guardia.

Puedes ver textos del EEC sobre las pensiones aquí, aquí, aquí y aquí.

Puedes descargarte el panfleto de los convocantes aquí.


Últimos artículos


Crónica de la reunión del 9 de febrero de 2019


Crónica de la reunión del 17 de noviembre de 2018

Desde la primera reunión del EEC se estuvo planteando la necesidad de hacer un estudio sobre la situación real de la clase trabajadora en el Estado español. En la prensa o en la misma calle es corriente oír ...

Leer más...

Temporales en lucha: concentración 1 de diciembre

Texto de la convocatoria de "Temporales en lucha" para una concentración el sábado 1 de diciembre a las 12:00 frente a la sede del PSOE en Madrid (c/ Ferraz 70)

 

Temporales en Lucha es una organización de trabajadores y ...

Leer más...

Lo que enseña el análisis económico marxista

A propósito de la publicación de Qué enseña la economía marxista. 200 años de Marx*, libro colectivo que reúne diversos ensayos de especialistas en la materia, resulta pertinente invitar a sumergirse en el análisis económico marxista. No como ...

Leer más...